sábado, 12 de enero de 2013

MÁS ARTÍSTICAS...

3 comentarios:

  1. Muy bueno todos deverian hacer eso, porque mucha gente piensa que plastica, musica o cosas asi, son dificiles y luego no te ayudan en nada. Hoy quiero demostrar que no, con algunos de estos ejemplos:
    -En una orquesta tienes que estar muy concentrado en lo que estas tocando pero tambien lo que tocan los demas.
    -Algunos científicos, aprueban que 9 de cada 10 personas que tocan agun instrumento, tienen mejores notas que los que no(hay algunas excepciones, pero a esa gente le puede llegar a costar mas estudiar).
    -La música o plástica son medios de comunicación, igual que en lengua, un pentagrama de 8 compases tiene su prregunta y su respuesta, los 4 primeros son pregunta, los 4 siguientes son respuestas, una pausa y otra frase nueva, asi se crean buenas canciones.
    Espero que este pequeño comentario os haga pensar ''Deberiamos protestar, porque todo esto es muy importante para la inteligencia''.
    Espero que gracias a mí, otras personas se adentren en el marvilloso mundo de la musica o pintura, porque solo estudiando eso, ya tienes tu carrera asegurada.
    Gracias, Alejandra Acosta Alex (6ºF)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen el vídeo que has colgado me encanta por que es muy educativo me encanta ;)

      Eliminar
  2. Este vídeo me ha parecido estupendo, ya que sin la música, sin la artística, el arte es inspiración, sin artística en el colegio no hay inspiración, cada mañana al despertarnos no tendremos esa ilusión de hacer plástica o de tocar instrumentos musicales.
    Este vídeo de las artísticas me ha hecho ver lo importante que es el arte y además me da pena que haya gente que piense que el arte no sirve para nada y que les da igual aprobar o suspender artística, pero para mí el arte es algo que todos los días debo ver, cada vez que me levanto, enciendo mi radio y me pongo a escuchar música, porque la música es lo más bonito que nos ha podido pasar, cuando en el colegio tengo música o plástica me pongo muy feliz, porque me inspira mucho, con esto quiero demostrar que, sin arte, no hay nada, y espero que todos lo aprecien.
    Un saludo, Inma.

    ResponderEliminar